Home / Partidos Políticos / Dos izquierdas han hecho daño a Michoacán: PAN

Dos izquierdas han hecho daño a Michoacán: PAN

Héctor Tapia

Las fricciones que se dieron en el marco de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, a Huetamo, donde hubo muestras tanto de apoyo como de rechazo al mandatario michoacano, Silvano Aureoles Conejo, son acciones que caracterizan a los simpatizantes de uno y otro, y forman parte de dos izquierdas que han hecho daño al estado, aseveró Óscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

El liderazgo panista dijo que en esa gira de trabajo de López Obrador se vio lo que calificó como un discurso de odio, entre los simpatizantes y detractores que acudieron al evento.

“Hubo enfrentamiento de porras, simpatizantes, de seguidores de esas dos izquierdas”, donde Michoacán ha quedado en medio y ha resultado afectado.

Por eso, dijo Escobar Ledesma, el PAN decidió alzar la voz al respecto, y adelantó que se harán los señalamientos necesarios, como el hecho de que hubo directores, y estructura burocrática de distintas dependencias portando playeras de respaldo, de lo cual hay evidencia fotográfica, aspecto que –aseveró- “no podemos dejar de lado”.

Cabe recordar que en esa visita del presidente López Obrador, de manera preliminar al inicio del evento se dieron algunas fricciones entre el magisterio michoacano y elementos de seguridad del estado, dado que los profesores querían ingresar y no se les permitió.

Al interior del lugar donde se realizaría el evento se estuvieron repartiendo playeras en respaldo al gobernador del estado; aspecto que generó críticas.

Ya una vez iniciado el evento, las porras a favor y las muestras también de rechazo, se hicieron escuchar durante la puesta en marcha del programa “Producción para el Bienestar”, que se impulsa para beneficiar a los productores del campo del país.

About Meta Política

Check Also

Tema político, posicionamiento de la Alianza Federalista: Fermín Bernabé

*Llamar a romper pacto federal, irresponsabilidad del gobierno michoacano Redacción El llamado por parte del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *