Home / Partidos Políticos / No se descarta salida de ADN del PRD

No se descarta salida de ADN del PRD

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., El diputado de la corriente ADN en el PRD, Erick Juárez Blanquet no descartó la salida del equipo que lidera Carlos Torres Piña del Sol Azteca, esto luego de que sostengan una reunión con integrantes de esta agrupación.
En entrevista suscribió lo dicho por el líder de ADN en la entidad, el diputado federal y sostuvo que no han sido tomados nunca por este este Gobierno, el cual afirmó los ha ninguneado y no los ha tratado como iguales.
“Creo que no hemos sido tomados en cuenta nunca que no nos han hecho sentir parte este gobierno y han sido indiferentes con nosotros, a pesar de que hemos hecho un esfuerzo siempre por mantener a salvo la unidad y por cuidar este proyecto no se nos ha considerado, no se nos ha dado un trato como iguales como aliados y sobre todo como el equipo que contribuyó en mucho a lograr que ganará este Gobierno”, expuso.
Afirmó que en próximas semanas van a tener un encuentro el equipo y los líderes de todos los municipios para valorar a qué tipo de proyecto van a pertenecer, “no está resuelto nada, no está dicha la última palabra, estamos en el PRD no es una decisión individual es lo que el equipo decidamos en próximas semanas”, insistió.
Aseguró que la posibilidad de arreglo en el PRD está ya en otra cancha, el si se quedan, y aunque expuso que Morena es un proyecto de izquierda y una opción como hay otras, para quienes han nacido y crecido en el PRD han optado por agotar todos los pasos de diálogo y de concertación.
“Depende de si finalmente quién es el perredista número uno en Michoacán que es el Gobernador y los suyos, si de verdad nos quieren tener en este proyecto pues qué entonces cambie en un giro de 360 grados el tato y la actitud que han tenido”, concluyó.

About Meta Política

Check Also

Es “pronto” para hablar de perfiles para gubernatura: Raúl Morón

América Juárez Navarro Morelia, Mich., El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco con miras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *