Home / Partidos Políticos / CNTE no es “brazo” de Morena para generar inestabilidad, remarca Sergio Pimentel

CNTE no es “brazo” de Morena para generar inestabilidad, remarca Sergio Pimentel

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., El dirigente de Morena, Sergio Pimentel delegado de Morena en Michoacán, si bien admitió que algunos de sus militantes pertenecen a este partido político, negó que sean el brazo de su partido para generar inestabilidad en la entidad y los municipios.
“No es verdad, son todas las perredistas, las panistas, Movimiento ciudadano, PRI y de Morena, todas, sin distingo”, dijo el representante de Morena al defender a los integrantes de este partido que participan en la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
Ante los calificativos de la dirigencia del PRD que calificó a la CNTE como el brazo violento de Morena, mencionó que algunos de los miembros de Morena participan en diferentes movilizaciones, pero eso sostuvo distingue al partido como un movimiento plural y es un crisol, por lo que desarrollan su trabajo desde diferentes trincheras.
“Quienes participan en la CNTE, están ayudando para librear las vías férreas, y que las cosas se solucionen desde el diálogo” insistió al negar rotundamente que tengan una intención de desestabilizar al estado y sostuvo que están para construir con la gente, no para destruir.
Mencionó que más que ir a buscar los conflictos, se busca encontrar soluciones, también aseguró que no pretende conflictuarse con el dirigente del PRD, al señalar que el actúa con toda responsabilidad, sino lo hace el resto es su “bronca”

About Meta Política

Check Also

Morena, PT o MC, opciones reales para ADN: Erik Juárez

Héctor Tapia Morena, el Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano son opciones reales a las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *