Home / Gobierno / Dimes y diretes, entre Silvano Aureoles y SCT

Dimes y diretes, entre Silvano Aureoles y SCT

América Juárez Navarro
Morelia, Mich. Luego de que el Secretario de Comunicaciones y Transportes en el Gobierno Federal, Javier Jiménez Espriú exhortará al Gobierno de Michoacán a resolver sus diferencias con los integrantes del magisterio democrático, Silvano Aureoles Conejo jefe del Ejecutivo Estatal respondió que es responsabilidad del Gobierno Federal las vías férreas.
Este domingo, Javier Jiménez vía redes sociales expresó: “El conflicto laboral entre la CNTE y el Gobierno de Michoacán, lesionan la economía nacional en su conjunto, afectando a empresas tanto públicas como privadas. Exhortamos a las partes a considerar los intereses nacionales y buscar vías de solución distintas”.
En respuesta el Gobernador en la misma red social respondió: Señor Secretario: 1. Michoacán agradece su «exhorto», pero también le recordamos que las líneas del ferrocarril son competencia federal, es decir, son su responsabilidad como Secretario de Comunicaciones y Transportes.
Y continuó: 2. Le pedimos asuma lo que le corresponde y, por el bien de los michoacanos, de la economía del Estado y del país, intervenga de manera formal para garantizar la liberación inmediata de las líneas ferroviarias.
Y finalmente remató con la petición al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y a los miembros de su gabinete resolver de una vez por todas y de fondo, para solucionar las demandas del magisterio.

About Meta Política

Check Also

Trabajar en equipo favorece más a la sociedad: Magistrada Presidenta del TEEM Yolanda Camacho Ochoa

Redacción Morelia, Michoacán.- El trabajo en equipo no sólo es enriquecedor, sino la forma más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *