Home / Partidos Políticos / «Ni rabiosos, ni agresivos», responde Morena al PRD

«Ni rabiosos, ni agresivos», responde Morena al PRD

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., Ni rabiosos, ni agresivos, aseveró el delegado de Morena en Michoacán, Sergio Pimentel al dar respuesta al presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Antonio Soto Sánchez sobre estos calificativos que hizo contra los militantes del partido guinda.
En entrevista cuestionó “quienes son los agresivos”, señalar que siempre han sido respetuosos de los militantes del Sol Azteca, con quienes se identifican en la lucha. “Yo nunca he llamado a los militantes del PRD de ninguna manera es decir, no soy ni agresivo ni rabioso, ellos han llamado a nuestros militantes con esos adjetivos entonces quiénes son los agresivos”, subrayó.
Los llamó a sumarse al movimiento de bienestar por el país y hacer lo que tenemos que hacer, junto con los ciudadanos, dijo al afirmar que no se van a poner a pelear, jamás señaló se llamará a la confrontación, “sería irresponsable”. Admitió que en estos momentos no existe dirigente en el Estado, pero esto no ha mermado la inercia de trabajo.
Sobre el calificativo del Gobernador Silvano Aureoles Conejo contra el director de Pemex, que lo calificó como “funcionario de quinta”, mencionó que “no sabía que había dicho eso, no me consta espero que no sea cierto, no ayuda al dialogo, conozco al director de Pemex, es la persona más integra y un tipo intachable, no dará un paso atrás al combate a la corrupción”, expuso.
Morena sostuvo no será la otra parte para pelear, por lo que afirmó jamás llamará a la confrontación.

About Meta Política

Check Also

Ante crisis, a Michoacán le urge una reestructura en la forma de gobernar: Arturo Hernández

Héctor Tapia La irrupción de la pandemia del coronavirus vino a reflejar las profundas carencias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *