Home / Política / Quienes apoyan a AMLO les falta ser «más analíticos»: Toño García

Quienes apoyan a AMLO les falta ser «más analíticos»: Toño García

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., El Senador del PRD, Antonio García Conejo dejó entrever que a los ciudadanos que apoyan AMLO y los seguidores de Morena les falta ser “más analíticos”, esto en referencia al apoyo que algunos ciudadanos han dado el presidente de la República, por la estrategia implementada contra el robo de gasolina.
En rueda de prensa, consideró que los ciudadanos que votaron por Andrés Manuel López Obrador y sobre todo a los seguidores de Morena deben empezar a ser analíticos, “ojalá los ciudadanos y ciudadanas empiecen hacer más analíticos y sobre todo los seguidores de Morena, porque no todos son así, algunos votaron creyendo que í iban a bajar la gasolina y ya vieron que ocurrió con eso, votaron porque la seguridad iba a ser mejor, pero el tema de la gasolina no se ve para cuando se pueda solucionar y al contrario ha pasado todo lo opuesto”, insistió.
Expuso que el país no puede seguir siendo conducido por ocurrencias, esto al expresar que se necesita contar con expertos en los temas y analizar claramente si hay actos de corrupción y corregir todo lo que se encuentra en malas condiciones.
Precisó que no existe temor de decir que es perjudicial lo que está haciendo el presidente de la República, en el país expuso que en este momentos hay un periodo de gracia para el presidente de la República y sus seguidores tienen alguna esperanza.
“Todas las acciones que ha llevado a cabo el presidente de la república han sido bajo la justificación de que es por la corrupción y lo hace porque hay un respaldo de 30 millones de ciudadanos que votaron él y se pueden violentar los derechos humanos y económicos, porque hay un respaldo del ciudadanos”, insistió.
Dijo que se han hecho acuerdos con el Partido Acción Nacional y demás institutos políticos de oposición, porque aunque los partidos están desgastados ante la sociedad se busca que este país camine.

About Meta Política

Check Also

Pretenden desacreditar selección de Auditor, remarca Marco Polo

América Juárez Navarro Morelia, Mich., El presidente de la comisión Inspectora de la Auditoría Superior …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *