Home / Michoacán / Michoacán proyecta un «gasto no etiquetado» de 26 mdp para servicios personales

Michoacán proyecta un «gasto no etiquetado» de 26 mdp para servicios personales

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., El Gobierno del Estado de Michoacán plantea gastar en gasto no etiquetado para este año para servicios personales se destinarán 26 mil 80 millones 643 mil 24 pesos, mismos que van destinados principalmente al pago de sueldos, dietas, honorarios, pago a personal de base, aportaciones en seguridad social entre otros.

De acuerdo con la propuesta de presupuesto, además se gastará en estímulos a servidores públicos para el ejercicio fiscal 2019 49 millones 015 mil 286 pesos. Los estímulos a funcionarios públicos son pagos adicionales autorizados a los servidores públicos como reconocimiento a su desempeño y que no forma parte del sueldo ni de las prestaciones laborales.

Llama la atención que en el desglose ya detallado del presupuesto para el 2019 para servicios de traslado y viáticos hay un total de 95 millones 427 mil 877 pesos, esto incluye pasajes aéreo, terrestres, marítimos, lacustres y fluviales, autotransporte, viáticos en el país y el extranjero, traslado y hospedaje.

Para publicidad y comunicación están previstos durante esta administración, 234 millones 197 mil 560 pesos, este se conforma por gastos en difusión por radio, televisión y otros medios de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales, difusión por radio, televisión y otros medios de mensajes comerciales para promover la venta de bienes o servicios, servicios de creatividad, preproducción y producción de publicidad, excepto Internet, servicios de revelado de fotografías, servicios de la industria fílmica, del sonido y del video, servicio de creación y difusión de contenido exclusivamente a través de Internet y otros servicios de información.

Mientras que en el rubro de servicios oficiales que corresponde a gastos de ceremonial, de orden social y cultural, congresos y convenciones, exposiciones y gastos de representación, se prevé 58 millones 286 mil 650.

About Meta Política

Check Also

Revés al IEM; organizaciones afines a Alfonso Martínez y a Uriel López podrán iniciar proceso para crear partidos políticos locales

Héctor Tapia La Sala Regional de Toluca dio un revés al Instituto Electoral de Michoacán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *