Home / Política / Si se logra erradicar huachicoleo, se erradicará otros problemas de México: Víctor Báez

Si se logra erradicar huachicoleo, se erradicará otros problemas de México: Víctor Báez

Héctor Tapia

Frente al desabasto de gasolinas que está afectando a varias entidades federativas, el coordinador de los alcaldes michoacanos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Víctor Báez Ceja, confío en las medidas emprendidas por el gobierno federal en contra del Huachicoleo, y refirió que si se logra erradicar esto se logrará también combatir otros temas que dañan la economía del país.

En este contexto, cuestionó “¿qué queremos los mexicanos, que sigamos escuchando la problemática del huachicoleo donde se genera una red de comercialización y robo de hidrocarburos, donde tenemos un deterioro económico?, o ¿queremos un gobierno que detenga lo que en 12 años no se ha hecho”.

Dijo confiar en que estas molestias que se generan, y que “estas consecuencias que a nadie nos agrada, nos den resultados importantes”.

Báez Ceja dijo además que en próximos días el gobierno federal “pueda decir que se está erradicando el robo”, por lo que llamó a tener confianza en las acciones que se han tomado, donde también los ciudadanos deben colaborar.

“Particularmente creo que durará 3 días más esta situación”, indicó ante los medios de comunicación.

Explicó que todos los municipios están padeciendo este desabasto, sin embargo resaltó que es una acción “que busca el beneficio del país” y esta se respaldará y avalará también en cuanto se demuestre que las acciones ejercidas “tuvieron un beneficio para el país”.

About Meta Política

Check Also

Iglesia no condena a quienes abortan: Arzobispo

América Juárez Navarro Morelia, Mich., La iglesia no condena a quienes abortan, aunque no esté …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *