Home / Sociedad / Por desabasto de gasolina, SEE flexibiliza asistencia para docentes y alumnos

Por desabasto de gasolina, SEE flexibiliza asistencia para docentes y alumnos

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., Con la finalidad de otorgar facilidades a personal docente, administrativo y alumnos puedan dejar de asistir o en su caso llegar tarde a los centros educativos, derivado de la falta de gasolina, la Secretaría de Educación en el Estado envió una circular a todas las instituciones educativas en el estado.

El documento firmado por el secretario de educación Alberto Frutis Solís señala:

«Por medio de la presente me permito instruirlos a brindar las facilidades de asistencia y puntualidad, a las y los alumnos, personal docente y administrativo de las distintas escuelas en sus diversos niveles y modalidades, a quienes por desabasto de gasolina les impida cumplir con regularidad».
Y continúa: ello como muestra de solidaridad con la ciudadanía, ante la contingencia que se presenta en la entidad, lo anterior será vigente en tanto sea normalizado el servicio de combustible en nuestro estado.
Actualmente en Michoacán hay más de un millón 300 mil alumnos de más de 12 mil escuelas públicas y privadas, de los niveles de preescolar, primaria, secundaria, educación media superior y superior se incorporaron a sus actividades académicas el pasado lunes 7 de enero, luego de haber concluido el periodo vacacional decembrino, tal y como lo marca el calendario escolar.

About Meta Política

Check Also

AMLO pide a Jorge Castañeda ofrecer una disculpa a los oaxaqueños

Jorge Castañeda debería ofrecer una disculpa. Así se refirió el presidente Andrés Manuel López Obrador a la polémica generada por el ex secretario de Relaciones Exteriores de México, Jorge Castañeda Gutman, tras llamar “horrorosos” a los pueblos de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *