Home / Partidos Políticos / Si PT procede a sancionar a Salvador Arvizu, este advierte impugnará ante tribunales

Si PT procede a sancionar a Salvador Arvizu, este advierte impugnará ante tribunales

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., El diputado del Partido del Trabajo (PT), Salvador Arvizu alertó que si deciden separarlo del partido, tras su decisión de votar a favor de la Ley de Ingresos del Estado que incluyó nuevos impuestos para los michoacanos, tendrán que ampararse ante el Instituto Electoral de Michoacán y el Tribunal Electoral del Estado.
Luego de calificar como injustos los señalamientos en su contra y de su compañero de bancada Baltazar Gaona acusó a dos de las integrantes de la bancada del PT que votaron a favor de la Ley y quisieron lavarse las manos.
“Se lavaron las manos se hicieron los héroes, cuando realmente en su momento ahí están los vídeos y ahí están las evidencias que también dejaron ver lo que pasó”, insistió.
En el Congreso, dijo, efectivamente hubo quien dice votó en contra, pero en realidad en pleno Congreso nominaron en lo general y luego se quieren reservar algunos artículos que realmente solo vinieron a enrarecer la votación, “sí decirles que yo como diputado vengo asumir mi responsabilidad de lo que podría haber pasado”, insistió.
Indicó que seguirá en la fracción, pero esperar si como lo anunciaron los voceros del Partido del Trabajo, que existirá sanción en su contra y para Baltazar Gaona, confió en que sea parejo. Sí se revisan los vídeos y quiénes fueron los que votaron a favor, yo creo que aquí no se quedan exentas dos personas que pertenecen a la bancada”, insistió.

About Meta Política

Check Also

Ante crisis, a Michoacán le urge una reestructura en la forma de gobernar: Arturo Hernández

Héctor Tapia La irrupción de la pandemia del coronavirus vino a reflejar las profundas carencias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *