Home / Partidos Políticos / De inclinarse el PRD a la derecha, ADN no avalará este proyecto

De inclinarse el PRD a la derecha, ADN no avalará este proyecto

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., De convertirse el PRD en una nueva fuerza política de centro-derecha, los diputados locales y federales que forman parte de la corriente partidista, Alternativa Democrática Nacional (ADN), no formarán parte de este proyecto.
A unos meses de que se lleve a cabo el Consejo Nacional del PRD en donde se definirá su destino, los legisladores Erick Juárez Blanquet y Miriam Tinoco, admitieron que el escenario de un nuevo partido con integrantes del PAN y PRI no está descartado, pero este aseguraron debe ser la última alternativa.
Erick Juárez diputado local del PRD, precisó que hay dos posturas en el Sol Azteca muy claras, en donde se insiste que se mantenga el nombre del partido con su estructura orgánica y otra que busca cambiar el nombre y la línea política.
Miriam Tinoco Soto diputada del PRD e integrante de la corriente ADN refirió que otra de las alternativas es la generación de una fuerza política local en un escenario donde llegue a desaparecer el PRD a nivel nacional, esto al señalar que “nacieron en un partido de izquierda y se mantienen hasta el último momento por la sobrevivencia del Sol Azteca”, comentó.

About Meta Política

Check Also

Del acoso sexual a la calumnia: los ataques que han sufrido legisladoras locales

América Juárez Navarro Morelia, Mich , Acoso sexual, invitaciones incómodas, calumnias e injurias que denigran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *