Home / Política / Regidor cazador de Áporo podría perder el cargo

Regidor cazador de Áporo podría perder el cargo

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., El regidor de Áporo que fue exhibido en redes sociales por cazar lobos podría perder su cargo, puesto que el presidente municipal, Juan Mendiola Loza, lo exhortará a presentar su denuncia, adelantó Roberto Pantoja Arzola, coordinador de programas federales para el Desarrollo en Michoacán.

David Bautista Reséndiz no es miembro de Morena, aseguró Roberto Pantoja, quien hasta hace unos meses fuera dirigente de este instituto político en la entidad, sino del Partido del Trabajo (PT). No obstante, Bautista Reséndiz fue registrado ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) como regidor de la coalición conformada por el PT y Morena.

Si bien Pantoja no quiso emitir juicios a manera personal o a nombre de su partido, expuso que el edil de Áporo buscará ofrecer a nombre del municipio una disculpa a las asociaciones protectoras de animales y exhortar a Bautista Reséndiz a que se separe de sus funciones.

Una imagen del regidor fue exhibida el día de ayer en redes sociales en donde se le aprecia sosteniendo el cuerpo de dos lobos, animales en peligro de extinción, en compañía de al menos un menor de edad, portando armas de caza, lo cual despertó las críticas de algunas asociaciones protectoras de animales. Esta noticia se propagó en medios de comunicación locales y nacionales.

About Meta Política

Check Also

Ante crisis, a Michoacán le urge una reestructura en la forma de gobernar: Arturo Hernández

Héctor Tapia La irrupción de la pandemia del coronavirus vino a reflejar las profundas carencias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *