Home / Gobierno / Serán 300 mdp para mejorar vialidades de Morelia; se espera concretar más: Raúl Morón

Serán 300 mdp para mejorar vialidades de Morelia; se espera concretar más: Raúl Morón

Héctor Tapia

Serán 300 millones de pesos los que la federación destinará a la capital del estado para atender el programa de mejora o regeneración vial, y se espera poder lograr los acuerdos con el Gobierno del Estado para poder incrementar este monto, informó  el alcalde de Morelia Raúl Morón Orozco.

En entrevista dijo que actualmente se están ubicando las calles que van a “intervenirse” y se continuará con estos trabajos.

Cabe recordar que se había anunciado que la visita de este jueves del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a Morelia iba a ser para anunciar este programa de inversión federal al municipio, sin embargo la visita será sólo para inaugurar las oficinas centrales del IMSS y la presentación del Programa Nacional de este instituto que hará el director de la dependencia Germán Martínez Cázares.

Al respecto, Morón Orozco dijo desconocer si en el marco de este evento se hará algún anuncio sobre infraestructura para Morelia, sin embargo remarcó que aunque no se haga en estos momentos “vamos a seguir adelante”.

“Nosotros esperábamos continuar con recursos propios en tanto se daba lo del PEF, si no nos da tiempo para poder tener los proyectos de cada una de las calles y continuar en cuanto estén los recursos”, refirió el alcalde.

Señaló a su vez que serán tres los polígonos de la ciudad los que se habrán de “intervenir” con estas obras, con un monto estimado en los 300 millones de pesos por parte del gobierno federal, y “estamos viendo con el gobierno del estado incrementar esa bolsa”.

About Meta Política

Check Also

“Altamente Peligroso” dejar Seguridad Pública al Ejército y a la Marina: Silvano

Héctor Tapia A días de que comience en la Cámara de Diputados la discusión de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *