Home / Política / Cumple SSM con obligaciones de fin de año

Cumple SSM con obligaciones de fin de año

Redacción

• Se dispersaron las dos quincenas de diciembre, prima vacacional y aguinaldo, con lo que SSM tiene cero deuda con los trabajadores

Morelia, Michoacán, a 17 de diciembre de 2018.- Gracias a las gestiones realizadas ante la Federación por el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), que dirige Diana Carpio Ríos, cumplió con las obligaciones laborales relacionadas a los pagos de nóminas y prestaciones de fin de año a sus trabajadores.

Gracias a las gestiones ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, se obtuvieron recursos adicionales para cubrir las dos quincenas de diciembre, prima vacacional y aguinaldos de personal de contrato, formalizado, estatal y confianza adscritos a la institución.

Derivado de la disciplina financiera, se ha podido garantizar cero deuda con terceros institucionales y trabajadores, lo que se reflejará en un futuro en una mayor liquidez en la entidad.

Es de recordar que, por déficit financieros de administraciones anteriores, se habían registrado complicaciones de pago cada fin de año, pero en la recta final del 2018, se logró cumplir de manera cabal con la responsabilidad para con los trabajadores adscritos a esta dependencia.

La SSM, seguirá gestionando en 2019 los recursos necesarios para cubrir las necesidades de sus trabajadores y, principalmente, de las y los michoacanos, que merecen servicios de calidad y calidez.

About Meta Política

Check Also

Trabajar en equipo favorece más a la sociedad: Magistrada Presidenta del TEEM Yolanda Camacho Ochoa

Redacción Morelia, Michoacán.- El trabajo en equipo no sólo es enriquecedor, sino la forma más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *