Home / Política / Debatirán candidatos a dirigir al PAN, previo a elección del domingo

Debatirán candidatos a dirigir al PAN, previo a elección del domingo

Héctor Tapia

El Partido Acción Nacional en Michoacán se alista para el debate que tendrán los candidatos Sergio Benítez Suárez y Óscar Escobar Ledesma, quienes buscan relevar a José Manuel Hinojosa Pérez, al frente del partido.

Este debate se llevará a cabo este viernes en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, dos días antes de que se lleve a cabo la jornada electiva en todo el estado, donde cerca de 11 mil militantes que están en la lista nominal, podrán salir a emitir su voto para definir al nuevo dirigente.

Al respecto, Óscar Escobar aseveró que Acción Nacional ha sido un partido democrático, “estoy contento que se pueda debatir, será un debate de respeto, donde se contrasten ideas, previo a la elección”.

En lo que a él respecta refirió que se registró conforme a los requisitos establecidos en la convocatoria, respetando a la normatividad, esto frente a la queja de Sergio Benítez de que no podía registrarse al ser diputado en funciones. Óscar Escobar dijo estar seguro que ganará el proceso interno.

 

 

About Meta Política

Check Also

Cuarta Transformación, no puede perder el tiempo en banalidades: Iván Pérez Negrón

Héctor Tapia El diputado federal por el Partido Encuentro Social (PES), Iván Pérez Negrón, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *