Home / Partidos Políticos / Continúa Partido Verde Morelia la conformación de sus comités seccionales

Continúa Partido Verde Morelia la conformación de sus comités seccionales

Redacción

– A tres meses de renovarse la dirigencia municipal del Partido Verde se han consolidado casi 100 líderes seccionales

Morelia, Michoacán, a 11 de diciembre del 2018.- El Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Morelia, continúa con las tareas de reestructuración y conformación de los comités seccionales correspondientes a los cuatro distritos de la capital del Estado.

A tres meses de que Jonatan Isahib Villa Vargas asumiera la dirigencia municipal del Partido Verde, han sido constituidos 90 de los 350 comités seccionales dd Morelia, mismos que representan una estructura humana de 450 perfiles ciudadanos, y quienes a partir del próximo 19 de diciembre formarán parte de la “familia verde” con su toma de protesta respectiva.

“Hemos iniciado a pasos agigantados las visitas en aproximadamente cien colonias, hemos tocado puertas y platicado con toda la gente sobre este proyecto, quienes se han interesado en sumarse a esta familia, todos ellos perfiles nuevos, que no vienen de otros partidos políticos o que estén brincando de un color a otro”, expresó Villa Vargas.

El líder municipal afirmó que en las cien colonias y cinco tenencias visitadas, han podido realizarse diversas actividades recreativas de carácter social, de salud pública y también de temas ambientales, confiando a su vez que para el próximo 2019 hayan conformado la estructura del partido en Morelia.

“Hemos tenido un buen trabajo en Morelia y si seguimos así estaremos cumpliendo con la encomienda de nuestro dirigente estatal, Ernesto Núñez Aguilar de conformar una estructura sólida y participativa para finales del próximo año”, concluyó.

About Meta Política

Check Also

JUCOPO y sindicato del Poder Legislativo revisarán basificaciones

América Juárez Navarro Morelia, Mich., Datos del personal que será basificado por parte del Sindicato …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *