Home / Política / Nómina magisterial, sigue siendo responsabilidad de Silvano: Alfredo Ramírez

Nómina magisterial, sigue siendo responsabilidad de Silvano: Alfredo Ramírez

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla se pronunció en relación al anuncio del Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo sobre la falta de pago de nómina en diciembre, dijo la responsabilidad sigue siendo del Estado, pero recordó que siempre el Gobierno Federal apoya a final del año con más recursos.

Además refirió que es clara la postura de este para avanzar en la gestión de recursos, al considerar que debe agotarse el diálogo y pidió responsabilidad al Gobierno del Estado en declaraciones y cualquier situación.

Indicó que el convenio sigue vigente, y se ha dejado claro que este no se puede terminar de tajo de manera unilateral, “cada año el Gobierno Federal apoya al Gobierno del Estado, y se apoya porque tenemos un presupuesto deficitario, estamos porque si se pueda trabajar porque la nómina se federalice”, dijo.

Sobre el camino que asumido el Gobernador del Estado, el diputado de Morena refirió que siempre se debe agotar el diálogo ante instancias de Gobierno, y es el rumbo que debe agotarse.

Precisó que de manera simplona en base de declaraciones genera incertidumbre e inestabilidad, dijo que los gobiernos deben generar estabilidad y ser prudentes porque no solo es un tema de política, sino de seguridad pública y un tema de dar certeza.

About Meta Política

Check Also

JUCOPO y sindicato del Poder Legislativo revisarán basificaciones

América Juárez Navarro Morelia, Mich., Datos del personal que será basificado por parte del Sindicato …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *