Home / Partidos Políticos / «Vamos por Michoacán»: Yeyo Pimentel

«Vamos por Michoacán»: Yeyo Pimentel

Héctor Tapia

El Delegado Nacional de Morena en Michoacán, Sergio «Yeyo» Pimentel Mendoza, durante el encuentro de las autoridades electas por la coalición «Juntos Haremos Historia», que conforman Morena, PT y PES, remarcó que la coalición tiene el objetivo claro de ir por la gubernatura de Michoacán.
Cabe recordar que la elección del 2021 estará en uego también la gubernatura del estado, para relevar a Silvano Aureoles Conejo.
Adelantó que esta coalición electoral permanecerá en el estado y que permanecerán alineados al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.
Entre las figuras representativas que destacan en el encuentro se encuentran: Roberto Pantoja Arzola, Coordinador de programas Federales en Michoacán; Reginaldo Sandoval Flores, coordinador parlamentario del PT en San Lázaro; Raúl Morón Orozco, alcalde de Morelia; Víctor Báez Ceja, alcalde de Pátzcuaro y coordinador de los presidentes municipales de la coalición; así como también Alfredo Ramírez Bedolla, coordinador parlamentario de Morena en el Congreso del Estado.

About Meta Política

Check Also

Del acoso sexual a la calumnia: los ataques que han sufrido legisladoras locales

América Juárez Navarro Morelia, Mich , Acoso sexual, invitaciones incómodas, calumnias e injurias que denigran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *