Home / Política / ASM, «perro de ataque» para alcaldes: Baltazar Gaona

ASM, «perro de ataque» para alcaldes: Baltazar Gaona

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., La Auditoria Superior de Michoacán (ASM) es un perro de ataque para todo mundo, pero especialmente para quienes somos presidentes municipales, afirmó el presidente municipal de Tarímbaro, Baltazar Gaona, al acudir al Congreso del Estado, y acusarlos de ser unos “corruptos”.

En entrevista el alcalde refirió a su inhabilitación la cual dijo es un tema muy cansado, la misma tiene más de seis años, pero sostuvo que la ASM ha seguido este proceso, aunque ha demostrado que no desvió recursos.
“La Auditoria es un perro de ataque para todo mundo para quienes somos presidentes, más bien les diría que vinieran aquí al Congreso y revisarán las cosas, hay corruptos más arriba y se aferran a que no, y todos traen esa frase de que todos somos corruptos”, indicó.
Sostuvo se trata de un asunto viejo, el cual se sigue su cauce legal, en este caso incluso piensa recurrir la resolución que lo condena al resarcimiento del daño que es cercano a los 600 mil pesos, al señalar que existe una persecución en contra, y se trata de minimizar el trabajo que hace en Tarímbaro.
Pidió “no chuparse el dedo”, hay gente más arriba y dijo que lejos de cuestionarse esas cosas, en donde se sabe que esa corrupción existe, pero además agregó que el tema de la corrupción no solo es desvío de dinero, sino mentir, engañar al pueblo.

About Meta Política

Check Also

No hay propuestas que contemplen pago a trabajadores de la Junta de Caminos: Arturo Hernández

Héctor Tapia El gobierno del estado no quiere reconocer que su determinación o su intención …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *