Home / Política / Seguridad Pública, Educación y Salud, «bajo la lupa» en Paquete Fiscal 2019

Seguridad Pública, Educación y Salud, «bajo la lupa» en Paquete Fiscal 2019

Redacción

  • Recibe propuesta de presupuesto por un monto de 67 mil 200 millones de pesos

Morelia; Michoacán, 20 de noviembre de 2018.- El Congreso del Estado será responsable al analizar, discutir y dictaminar el Presupuesto de Egresos y la Ley de Ingresos para el próximo año fiscal, se pondrá puntual atención en temas como seguridad pública, salud y educación, rubros que se buscan fortalecer, manifestó el diputado Antonio Salas Valencia, Presidente de la Mesa Directiva del Poder Legislativo al recibir el Paquete Fiscal 2019 del Gobierno del Estado.

Salas Valencia recibió de manos del Secretario de Administración y Finanzas, Carlos Maldonado Mendoza, la propuesta de Presupuesto de Egresos para próximo año fiscal, el cual asciende a un monto de 67 mil 191 millones 516 mil 786 pesos, mismo que a decir del congresista será turnado en las comisiones respetivas en la próxima sesión.

En este sentido, el legislador manifestó que no descarta la posibilidad de sostener reuniones con las dependencias de los diferentes rubros para ampliar la información, en caso que las comisiones así lo requieran.

Enfatizó que debido al cambio de Gobierno Federal, se tendrá un retraso en la aprobación del Paquete Fiscal federal, por lo que dijo esperar que no haya cambios y en el caso de que se presenten  modificaciones hacer los ajustes correspondientes a la propuesta estatal.

La LXXIV Legislatura asumirá el compromiso de ser responsable en el ejercicio del gasto estatal con la finalidad de fortalecer los diversos rubros productivos y de seguridad que le den certeza y desarrollo a Michoacán.

About Meta Política

Check Also

Con Bertha Luján, Morena mantiene firme su ideología y compromiso social: Celis

Redacción Morelia, Michoacán, 17 de agosto del 2019.- Morena podrá salir fortalecido de la renovación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *