Home / Morelia / Denuncian sustracción ilegal en corralón liderado por Memo Valencia

Denuncian sustracción ilegal en corralón liderado por Memo Valencia

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., Trabajadores del Corralón ubicado en la Quemada por salida a Quiroga, denunciaron la presunta inclusión de manera ilegal de un grupo liderado por Guillermo Valencia, para sustraer una moto el pasado 31 de octubre, ya en la noche y asimismo haberlos agredido.
Los afectados señalaron que acompañado por otras 15 personas cerca de las 14 horas acudieron a Grúas Zacapu, en donde de manera violenta y sin mediar palabra sustrajeron la moto que se presume había sido incautada desde marzo pasado por no tener sus papeles en regla.
A decir del encargado de este establecimiento en donde se resguardan unidades vehiculares y motocicletas que son incautadas por autoridades policiales, cuando llegaron al lugar ingresaron por la fuerza y aunque la trasmisión fue hecha en vivo por Facebook, cuando uno de los acompañantes lo empujaba, dirigían el celular a otro lado.
Agregó que el grupo se ostentó como “Revolución Social” quienes sustrajeron una motocicleta scooter modelo 2015, misma que había sido puesta en depósito por parte de las autoridades seguridad pública.
Asimismo el responsable del establecimiento detalló que en todo momento han hecho esfuerzos para que los ciudadanos puedan recoger sus unidades con descuentos adicionales, por lo que se dijo sorprendido de la actitud del ex presidente de Tepalcatepec y ex diputado local.
Indicó que interpusieron las denuncias correspondientes, ya que dos de los trabajadores que en esos momentos se encontraban en el lugar fueron empujados e intimidados en diversas ocasiones por Memo Valencia.

About Meta Política

Check Also

Morelia, la primera Alerta en Seguridad por ausencia del estado

Héctor Tapia Frente al diseño de la nueva estrategia de seguridad impulsada por la federación, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *