Home / Política / Rechaza Madriz la posibilidad de que «Ley Antimarchas» sea aprobada

Rechaza Madriz la posibilidad de que «Ley Antimarchas» sea aprobada

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., El diputado presidente de la comisión de Educación Antonio Madriz rechazó la posibilidad de aprobar la polémica iniciativa de Ley Antimarchas durante esta Legislatura, esto luego de señalar su total rechazo al esquema que aseguró busca favorecer a los grupos poderosos.
En entrevista, el diputado local se refirió a la propuesta de iniciativa que está en la congeladora y que contempla la regulación de manifestaciones y marchas, señaló que una vez que haya voluntad política tal vez podría caminar, pero en estos momentos no ve condiciones, “mientras no exista voluntad política de alguno de los poderes, no habrá propuesta”, insistió.
En este contexto sostuvo que mientras no exista alguna solución a estas marchas que hay y a favor de las demandas de los ciudadanos, las mismas no serán resueltas, por lo que expresó su postura en contra de esta regulación que sostuvo viola el derecho de libre manifestación.
A decir del diputado local, más que dedicatoria tiene que ver con la incidencia en algún sector en especial y que tiene que ver con la realización de ciertos trabajos, y buscan quedar bien con algunos grupos de poder.

About Meta Política

Check Also

Con Bertha Luján, Morena mantiene firme su ideología y compromiso social: Celis

Redacción Morelia, Michoacán, 17 de agosto del 2019.- Morena podrá salir fortalecido de la renovación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *