Home / Política / Desaparecerían poderes en Buenavista: Alfredo Ramírez

Desaparecerían poderes en Buenavista: Alfredo Ramírez

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., Ante la situación de violencia que se vive en el municipio de Buenavista, se planteará ante la conferencia de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado el tema de la declaratoria de la desaparición de poderes en el municipio.

Lo anterior fue confirmado por el presidente de la Junta de Coordinación Política de la 74 Legislatura Alfredo Ramírez Bedolla, quién refirió que el municipio quedó solo y desamparado por parte de las autoridades tanto federales como estatales.

Luego del anunció desesperado del edil de aquella localidad quién de manera literal refirió que deja el municipio, el diputado morenista afirmó que este momento no ha recibido notificación oficial, pero es evidente que de facto ya hay un vacío de poder.

“Tendrá que revisar la comisión de Gobernación y el Gobierno del Estado y. Nosotros como junta de coordinación política estamos de facto de la desaparición de poderes en el municipio y tendremos que buscar la alternativa de concejo municipal que pueda llevar las riendas del municipio”, dijo.

Detalló que hay una situación en el municipio de ingobernabilidad y no se tomaron las medidas suficientes por los gobiernos estatal y federal que se comprometieron acudir apoyo permanente del alcalde.

About Meta Política

Check Also

Respalda Marko Cortés invalidación de la SCJN de la Ley de Seguridad Interior

Redacción Ciudad de México, 16 de noviembre de 2018 * La SCJN le dio la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *