Home / Política / Edil de Buenavista aún no notifica de su renuncia al Congreso

Edil de Buenavista aún no notifica de su renuncia al Congreso

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., El diputado presidente de la comisión de Gobernación e integrante de Morena, Sergio Báez indicó que hasta el momento no ha llegado documento alguno que notifique a la 74 Legislatura la renuncia del edil Gordiano Zepeda al ayuntamiento de Buenavista, sin embargo, expresó que queda plasmado el temor del alcalde ante la situación de violencia.

En entrevista mencionó que la situación es complicada está en una situación de riesgo, y expresó que no ha externado de manera oficial o formal esa inquietud, “nosotros entendemos que es un momento muy delicado vamos a esperar que el pueda en un momento dado, ya con más elementos definir su situación”, dijo.

El diputado expuso que están en el ánimo de respaldar la decisión que tome, de ser un acompañamiento, y aunque dijo es difícil para él (edil) en lo personal y en el municipio, están preparados para cualquier escenario.

En este contexto consideró ha habido el acompañamiento en el asunto de seguridad y existe presencia de los cuerpos de seguridad, pero hace falta reforzar este tema, y fue evidente que el esquema de seguridad no está funcionando y es necesario replantearlo.

About Meta Política

Check Also

Respalda Marko Cortés invalidación de la SCJN de la Ley de Seguridad Interior

Redacción Ciudad de México, 16 de noviembre de 2018 * La SCJN le dio la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *