Home / Partidos Políticos / Desde Michoacán, perredistas defenderán sus siglas

Desde Michoacán, perredistas defenderán sus siglas

*Este día tendrán un posicionamiento conjunto entre las expresiones que será planteado a nivel nacional

Héctor Tapia

Este día el Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) tendrá listo un documento “unificado” entre las distintas expresiones que conforman la dirigencia, para exponerla en la próxima sesión del Consejo Nacional, que se prevé se realice este fin de semana.

En este posicionamiento que se construye desde Michoacán, las distintas expresiones estarían pugnando para que no desaparezca el partido o que cambie de nombre, como es que se ha propuesto a nivel nacional desde hace un par de semanas.

Este documento que está en proceso de elaboración será producto de la Mesa Política que se instaló desde el martes pasado, y fue acuerdo elaborado por los integrantes de la dirigencia que encabeza Antonio Soto Sánchez.

La intención del mismo será la de plantear una posición política desde Michoacán al perredismo nacional, sobre lo que consideran más adecuado para la ruta política de este instituto político, a partir del planteamiento de que Michoacán es el último estado gobernado por el partido del sol azteca.

Habrá de manera paralela en Michoacán una ruta de trabajo de reconstrucción del partido desde las asambleas distritales.

Desde Michoacán no todas las expresiones están de acuerdo en que se refunde el partido, aunque sí en que se hagan una serie de ajustes manteniendo el perredismo; es decir, que se mantenga la marca del PRD y no que desaparezcan, como se ha planteado por algunas expresiones a nivel nacional.

About Meta Política

Check Also

Respalda Marko Cortés invalidación de la SCJN de la Ley de Seguridad Interior

Redacción Ciudad de México, 16 de noviembre de 2018 * La SCJN le dio la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *