Home / Política / El diputado Octavio Ocampo pide se «reconsidere» que IMSS se descentralice a Michoacán

El diputado Octavio Ocampo pide se «reconsidere» que IMSS se descentralice a Michoacán

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., A reconsiderar que vengan a Michoacán las oficinas centrales del IMSS, llamó el diputado local del PRD Octavio Ocampo Córdova, al señalar que el planteamiento es que arribe a la entidad la Secretaría de Agricultura, por la vocación agrícola del estado. “Por las características de Michoacán le viene mejor Sagarpa”, dijo.
Al referirse al impulso que han dado los diputados de Morena quienes en un Punto de Acuerdo promovieron la creación de una comisión especial que inicie y dé seguimiento al traslado de la dependencia, en donde comprometen todo el proceso pensando en el beneficio colectivo de los michoacanos, el diputado consideró que existen elementos para considerar que en Michoacán estarían mejor las oficinas centrales de Sagarpa.
Al ser cuestionado sobre si actualmente las delegaciones federales no han logrado incidir en el desarrollo económico y agrícola del estado, insistió en que envió un exhorto para que el presidente electo considere a Sagarpa, esto la recordar que hay municipios que dependen en un 80 por ciento del campo.
“no digo que no sirva, claro que sirven el asunto es que si tienes las oficinas centrales, va a despachar el Secretario, no vas operar a México tendrá una atención oportuna, y fui alcalde y se de que se trata”, dijo el diputado local.

About Meta Política

Check Also

Calderón, en modo guerra: “la 4T nos hace los mandados”; “los del PRI fueron muy tontos”

La 4T filtra ilegalmente informaciones a revistas de periodismo basura como Proceso porque le ganaremos las elecciones de 2021 y están desesperados. Mi gobierno fue el que más atrajo la inversión en México. Los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional fueron tontos por dejar caer a Pemex. En esas tres ideas podrían resumirse las expresiones vertidas esta mañana por el expresidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, durante una entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *