Home / Partidos Políticos / PRD designa comité municipal interino en San Lucas

PRD designa comité municipal interino en San Lucas

•El PRD en Michoacán se fortalece en el interior del estado, con la reestructuración de sus comités municipales, para considerar a su militancia dentro de su refundación.

San Lucas, Michoacán, a 6 de octubre.- Este sábado, la militancia perredista del municipio de San Lucas, se reunió en asamblea general, donde por unanimidad de la misma, se designó a un nuevo comité interino que a partir de hoy tomará las riendas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en ese municipio.

Esto fue sustentado, en función al tercer punto de acuerdo de la Sesión Ordinaria del pasado 24 de septiembre, donde se aprobó en pleno que se reestructuren los comités municipales en su organización, que después del pasado proceso electoral quedaron acefalos.

En esa sesión, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, Antonio Soto Sánchez, avaló con el respaldo del secretariado del Sol Azteca, la reestructuración de aquellos comités que no cuenten con una dirigencia sólida, para dar certeza y vida partidaria en cada municipio.

El delegado político en el distrito 18, con cabecera en Huetamo, Orlando Atrían Díaz, en compañía del secretario Cristian Couto Ponce, tomó protesta a los nuevos dirigentes del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) del PRD de San Lucas, que quedó conformado por: Justino Arroyo, presidente y Teofilo Alvarado, secretario general.

Con esta acción que se llevo a cabo en San Lucas, inicia el proceso de refundación en el partido, bajo el compromiso de su dirigente estatal para impulsar la participación de su militancia en la vida política del estado y tomar en cuenta su voz, para fortalecer el Sol Azteca con su gente.

About Meta Política

Check Also

Marko Cortés recibe constancia de mayoría; asume el próximo lunes

Redacción • Como Presidente, dijo, él hará los cambios que se deban para que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *