Home / Partidos Políticos / Legisladores de Morena-PT, deben “serenarse”: Toño Soto

Legisladores de Morena-PT, deben “serenarse”: Toño Soto

Héctor Tapia

Frente a los constantes roces y fricciones entre diputados de Morena y el partido del Trabajo (PT) con el gobernador, que fueron evidentes en la rendición del Tercer Informe de Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Antonio Soto Sánchez, les pidió a los legisladores emanados de esta coalición conocida como “Juntos Haremos Historia” que se serenen.

Aseveró que dichos legisladores “andan muy ansiosos y quieren acabarse el mundo en días”, por lo que reiteró que deben tranquilizarse.

Hay que recordar que los legisladores de esta coalición a la horade contestar al informe del gobernador del estado, en el Congreso, no sólo pidieron que hubiera austeridad real en el gobierno estatal, sino también le pidieron al mandatario que se bajara de las aeronaves.

En este sentido, Soto Sánchez les recordó a estos legisladores que ellos son los que habrán de revisar cuentas y presupuestos, y que “si ellos determinarán que el gobierno debe gastar una cantidad determinada”, así lo harán.

De esta forma dijo que “no traten de abrir la puerta a patadas, si ellos tienen la llave” para que se puedan concretar aspectos que se consideran necesarios desde el Legislativo michoacano.

Estos legisladores, dijo, “tienen que serenarse y buscar que donde haya fallas buscar la forma de que se corrija”, y que desde el PRD y el gobierno emanado de este partido, están abiertos al diálogo “que permitan que en Michoacán se corrija” lo que haya que corregir.

About Meta Política

Check Also

Morena, ejemplo de división: PRD

América Juárez Navarro Morelia, Mich., Morena es un ejemplo de división, y no tiene compromiso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *