Home / Partidos Políticos / Marko Cortés, «candidato oficial» del partido; dirigencias locales pagan estructura de apoyo

Marko Cortés, «candidato oficial» del partido; dirigencias locales pagan estructura de apoyo

Redacción

Marko Cortés Mendoza, quien busca dirigir al Partido Acción Nacional (PAN), fue calificado por sus adversarios como el “candidato oficial” del partido.

Quienes refirieron esto fueron Ernesto Ruffo, Manuel Gómez Morín y José Luis Espinosa, aspirantes también a dirigir el destino del partido blanquiazul a nivel nacional.

Según refiere la información publicada por La Jornada, la fórmula de Marko Cortés y Héctor Larios, lograron recabar las firmas de apoyo requeridas y establecidas por la convocatoria, porque cuentan con estructuras pagadas por gobiernos estatales y dirigencias locales.

Estos tres aspirantes, explica la nota, se reunieron con el líder nacional del partido, Marcelo Torres Cofiño, a quien pidieron convocar a Consejo Nacional para que se analice la convocatoria lanzada por la comisión organizadora y aplace los tiempos y requisitos que establece la convocatoria, ya que los consideran inequitativos.

About Meta Política

Check Also

«Externos» pondrían en riesgo proceso interno de Morena, reconocen

Héctor Tapia En Morena Michoacán aunque se ha trabajado de manera interna entre los distintos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *