Home / Partidos Políticos / «Mucho qué festejar», dice dirigente en el marco conmemorativo del 79 Aniversario del PAN

«Mucho qué festejar», dice dirigente en el marco conmemorativo del 79 Aniversario del PAN

Redacción

En el marco de los festejos del 79 aniversario del Partido Acción Nacional, José Manuel Hinojosa Pérez, dirigente estatal de este instituto político dijo que si bien hay aspectos que evaluar en el partido, producto del proceso electoral pasado, también hay aspectos que festejar.

En este sentido remarcó que en Michoacán, el PAN fue uno de las cinco entidades donde presentó un crecimiento respecto a otras entidades federativas, frente a la ola de Morena, que arrasó en la mayoría de los estados.

El PAN en Michoacán tuvo un crecimiento de un 300 por ciento respecto a la población gobernada, “tenemos mucho más de lo que teníamos hace tres años”, remarcó el dirigente panista quien indicó que de las 24 alcaldesas que tiene Michoacán de forma histórica en este periodo 2018-2021, seis de ellas son de extracción blanquiazul.

Esto lo señaló previó al encuentro que sostuvieron militantes y simpatizantes panistas en la capital Michoacán, para ser parte de la capacitación “Desarrollo Integral del Liderazgo Político Humanista”. Capacitación pensada debido a la necesidad que ha visto dicha institución, para que todos aquellos que desean ser parte o ya sea parte del padrón de Acción Nacional pueden enfrentar los nuevos retos que vienen.

En este evento se hicieron presentes figuras panistas importantes en el Estado,así como el presidente del Comité Directivo Estatal Michoacán, José Manuel Hinojosa Pérez, siendo el encargado de inaugurar este evento.

“Quiero decirles que me siento muy contento, hace un tiempo éramos pocos soñando ser más, y hoy vivimos un escenario diferente, hoy tenemos un papel muy importante en el Estado, tenemos más mujeres gobernando, tenemos más municipios confiando en nosotros y debemos sentirnos orgullosos de pertenecer a un partido con valores y principios, tengan por seguro que donde gobierna el PAN se verá la diferencia” aseguró Hinojosa Pérez

Por su parte Javier Estrada, actual coordinador del Grupo Parlamentario del PAN tomó el micrófono para emitir un breve mensaje:

“Hoy quiero agradecerle a José Hinojosa la oportunidad de estar aquí, el camino que hemos recorrido juntos no ha sido sencillo, pero entendimos que la unión hace la fuerza, desde el primer momento y hasta el último que tenga como oportunidad servir a mi institución estoy comprometido a hacerlo de la mejor manera posible”.

El diputado Adolfo Torres Ramírez aprovechó el momento para dirigirse con una mensaje contundente a los participantes:

“Todo lo que hemos logrado es gracias el esfuerzo que se hizo desde hace tiempo en Michoacán, es momento de trabajar muy coordinados para poder ser esa oposición firme y responsable, por el bien del Estado y por el bien del País”

 

About Meta Política

Check Also

MC crece cuando no hay coalición con otros partidos; irá sólo en Michoacán: Antúnez

Héctor Tapia Los últimos procesos electorales que se han vivido en el país, el del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *