Home / Partidos Políticos / Javier Paredes renuncia a su salario como dirigente de Movimiento Ciudadano

Javier Paredes renuncia a su salario como dirigente de Movimiento Ciudadano

Héctor Tapia

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Javier Paredes Andrade, renunció este jueves a su salario como Coordinador Estatal de la Comisión Operativa de este instituto político.

El también legislador local, que asumió como diputado en días pasados en la LXXIV Legislatura, aseveró que renuncia a los 30 mil pesos mensuales que recibe como dirigente por un tema de congruencia y convicción.

Estos recursos a los cuales renuncia, explicó en rueda de prensa, se estarán destinando para el fortalecimiento de las actividades políticas de este instituto en Michoacán.

Detalló que esta renuncia se hizo formal a través de un oficio que giró a la tesorería nacional de Movimiento Ciudadano, ya que los recursos que reciben llegan a través de la Comisión Operativa Nacional.

Javier Paredes Andrade dijo que se tiene el compromiso de hacer las cosas bien y distinto; “nosotros no vamos como becarios, sino a marcar agenda, a pesar de que nos quieran hacer a un lado o a querer hacernos menos” en el Congreso del Estado.

Enfatizó que se tiene un compromiso con los michoacanos y que por eso es que también se quiere poner el ejemplo, “como ya lo hemos hecho antes”.

Agregó que él es actualmente el único diputado local que tiene de forma pública su declaración 3 de 3, por lo que invitó a los demás diputados a que se sumen a esta iniciativa para transparentar su patrimonio, situación ante hacienda y también de no conflicto de intereses.

Paredes Andrade apuntó que él asumió la dirigencia en el 2017 y que continuará hasta el 2020, en que se vence el periodo de gestión.

About Meta Política

Check Also

Movimiento Ciudadano respalda al gobierno de Hugo Mejía en su Primer Informe

Redacción Morelia, Michoacán, a 17 de Agosto del 2019.- Movimiento Ciudadano Michoacán acompañó en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *