Home / Gobierno / Estado y Municipios firman Convenio de Coordinación en Seguridad Pública

Estado y Municipios firman Convenio de Coordinación en Seguridad Pública

Redacción

• Preside el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Firma de Convenio de Coordinación Seguridad Pública Estado- Municipios

• Fortalecer los estados de fuerza y las capacidades de las policías municipales, de las primicias de este convenio

• Garantizar la seguridad a todas las y los michoacanos, nuestro compromiso: Silvano Aureoles

Morelia, Michoacán, a 18 de septiembre de 2018.- Para sumar esfuerzos, recursos y capacidades a fin de fortalecer los retos en la materia en cada rincón de la entidad, esta mañana presidentes y presidentas municipales signaron el Convenio de Coordinación para la Seguridad Pública Estado- Municipios, encabezado por el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.

Junto al secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona y acompañado de de 65 munícipes que se dieron cita en Casa de Gobierno, el mandatario estatal destacó que la convicción es incrementar la capacidad y el estado de fuerza de los municipios.

Además de realizar una intensa revisión a las y los elementos policiacos para que cuenten con los exámenes de control y confianza, por lo que agregó que su administración acompañará todas las acciones y la capacitación continua a quienes se dedican a resguardar la seguridad de la población.

El titular de la SSP, Juan Bernardo Corona, se congratuló de quienes decididamente se sumaron a este esfuerzo, que permitirá tener mayor presencia en todo el estado, actuar oportunamente y reaccionar con inmediatez ante cualquier contingencia.

“Por parte de la administración estatal contarán con todo el respaldo para eficientar su trabajo operativo y garantizar en sus municipios las acciones de prevención, inteligencia, investigación y reacción que se requieran”, externó.

About Meta Política

Check Also

Alfredo Ramírez y Santiago Nieto se reúnen

El gobernador electo aseguró al titular de la Unidad de Inteligencia Financiera su completa disposición para colaborar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *