Home / Partidos Políticos / A tres días de tomar protesta, Francisco Cedillo pide licencia

A tres días de tomar protesta, Francisco Cedillo pide licencia

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., El diputado Francisco Cedillo de Jesús pidió licencia ante la 74 Legislatura a tres días de haber tomado protesta, determinó retirarse de este Congreso del Estado, en tanto su suplente Azael Torres Rangel ya manifestó su voluntad de integrarse al Congreso, así como de pertenecer a la bancada del PRD.

Sin embargo, la decisión de Francisco Cedillo pondría en riesgo la posibilidad de que el sol Azteca pueda dirigir la Junta de Coordinación Política de concretarse los acuerdos sobre la distribución de los espacios en este poder, antes de que se integre el suplente de Francisco Cedillo, el PRD no cuenta con los ocho legisladores necesarios para acceder a recibir este órgano.

El diputado Francisco Cedillo de Jesús apenas tomó protesta el pasado viernes en la sesión constitutiva. Cedillo de Jesús llegó a la curul como primero en la lista de plurinominales por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en días pasados se había integrado a la bancada y su integración a la del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El coordinador de la bancada del PAN, Javier Estrada informó que el legislador que sigue siendo parte de Morena, que Francisco Cedillo que se había sumado a favor del Azteca pidió licencia.

«No sé si sepan que el diputado Francisco Cedillo pidió licencia, hasta ahora el PRD sigue teniendo siete legisladores hasta que no se constituyan los grupos parlamentarios, lo cual ocurre en la segunda sesión», mencionó.

About Meta Política

Check Also

MC crece cuando no hay coalición con otros partidos; irá sólo en Michoacán: Antúnez

Héctor Tapia Los últimos procesos electorales que se han vivido en el país, el del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *