Home / Partidos Políticos / Diputados verdes, tras tomar protesta, aseguran que serán “firmes”

Diputados verdes, tras tomar protesta, aseguran que serán “firmes”

Redacción

– El coordinador parlamentario, Ernesto Núñez Aguilar, comprometió firmeza en la toma de decisiones y continuidad del trabajo legislativo

Morelia, Michoacán, a 14 de septiembre del 2018.- Con el compromiso de trabajar con responsabilidad y entrega en esta nueva encomienda legislativa, Ernesto Núñez Aguilar rindió protesta ante el Congreso de Michoacán como diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para el periodo 2018-2021.

Tras llevarse a cabo la sesión constitutiva en la que se dio bienvenida a las y los diputados que conformarán la LXXIV Legislatura, Núñez Aguilar aseguró que en esta nueva oportunidad que tiene de representar a los michoacanos desde el Poder Legislativo continuará con la misma productividad y capacidad de gestión.

“Seremos responsables de las acciones que se tomen como lo hicimos en la legislatura pasada”, afirmó el también líder de la fracción parlamentaria del Partido Verde, coordinación que asumirá por segunda ocasión y que contó con el aval de la dirigencia nacional del PVEM, encabezada por Carlos Puente Salas.

En ese sentido, Lucila Martínez Manríquez también rindió protesta como diputada local integrante del Grupo Parlamentario del PVEM, por lo que Núñez Aguilar afirmó “que los asambleístas del Partido Verde serán firmes en la toma de decisiones a fin de atender las necesidades de los michoacanos”.

Finalmente, el líder de la bancada del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar, señaló que le darán continuidad a las iniciativas que se quedaron estacadas y que son fundamentales para el desarrollo óptimo de la entidad.

About Meta Política

Check Also

Diputados petistas estarán pendientes de necesidades de damnificados de Peribán: Brenda Fraga

Redacción – Personalmente estarán visitando zona afectada Morelia, Mich. a 24 de septiembre de 2018.- …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *