Home / Michoacán / Denuncia Brenda Fraga atraco de diputados salientes por 1, 700 millones de pesos.

Denuncia Brenda Fraga atraco de diputados salientes por 1, 700 millones de pesos.

Redacción

– Buscan favorecer al gobierno del estado con la privatización del C-5

Michoacán, 13 de septiembre de 2018.- La diputada electa del Partido del Trabajo, Brenda Fabiola Fraga Gutiérrez, denunció que este día de hoy, la aún LXXIII Legislatura, pretende aprobar al titular del ejecutivo estatal, el uso incorrecto de mil 700 millones de pesos del dinero de los michoacanos y destinarlo a una empresa que privatizaría el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5).

Fraga Gutiérrez expresó que a un día de que termine la actual legislatura, este tipo de actos que se ejecutan de un momento a otro, evidencian la perversa lealtad que las y los diputados locales de PRI, PAN y PRD le han tenido al gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Adelantó que de concretarse esta intentona de privatizar el C-5, el grupo parlamentario petista entrante, estará denunciando en tribuna el exceso y dará a conocer a detalle cómo es que se pactó la privatización de este servicio, cuyo objetivo es la seguridad de la población.
“Tenemos la ruta muy clara, vamos a enterar a la población michoacana de todos los abusos del gobernador en contubernio con los diputados salientes; y vamos a ejercer el poder popular; si hay que echarla atrás, sin duda lo haremos”.
Finalmente, la legisladora petista, anunció que el Partido del Trabajo no será cómplice de los atropellos a la población michoacana y siempre estará de su lado.

About Meta Política

Check Also

Preocupa a diputados incremento de violencia en Michoacán

América Juárez Navarro Morelia, Mich., Los legisladores del PAN, PRD y Morena del Congreso del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *