Home / Partidos Políticos / Seremos vigilantes y críticos del trabajo de la administración de Itzé Camacho: Marvin Toledo

Seremos vigilantes y críticos del trabajo de la administración de Itzé Camacho: Marvin Toledo

Redacción

«Seremos críticos y velaremos por que la nueva administración Municipal cumpla con lo prometido en campaña y garantice que sus acciones sean apegadas al marco legal», afirmó el Marvin Toledo, secretario del CEE del PRD y delegado político en la ciudad.

Realizó un exhortó a la administración encabezada por la actual presidenta municipal Itze Camacho para que los ciudadanos de Lázaro Cárdenas cuenten con un programa de gobierno apegado a los principios de izquierda y garante del respeto a los derechos humanos.

Mencionó que «como perredista le doy mi voto de confianza a Itzé y confío en que promoverán un buen gobierno.
Desde el PRD seremos exigentes, críticos y fieles observadores del trabajo que desempeñe, pero sobre todo siempre seremos la vía para lograr un verdadero trabajo a favor de los Lazarocardenenses».

Señaló que se ha reunido con ex empleados que en recientes días han sido despedidos, mismos que han recibido asesoría legal para enfrentar su actual situación legal tras los despidos y señaló “Esperamos realmente que estas acciones no sea una cacería de brujas y que los despidos obedezcan a las medidas de austeridad y disciplina financiera que tanto prometieron; sin embargo también espero que los trabajadores sean liquidados conforme a derecho y que no se configure ninguna violación a sus derechos”.

El dirigente perredista refrendó la voluntad de diálogo y respeto de este partido con las demás fuerzas políticas del Municipio para construir grandes acuerdos en pro del beneficio de la ciudadanía.

En un marco de fraternidad, respeto e institucionalidad, el dirigente perredista externó su felicitación y les deseó éxito a la nueva administración Municipal.

About Meta Política

Check Also

MC crece cuando no hay coalición con otros partidos; irá sólo en Michoacán: Antúnez

Héctor Tapia Los últimos procesos electorales que se han vivido en el país, el del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *