Home / Partidos Políticos / Morena sostiene reuniones con 13 alcaldes de otros partidos

Morena sostiene reuniones con 13 alcaldes de otros partidos

Héctor Tapia

Morelia, Michoacán.- Son alrededor de 13 los alcaldes, emanados de distintos partidos políticos, los que se han acercado a Morena de manera voluntaria, para establecer comunicación y ver diversos temas que tienen que ver con algunas acciones que proyecta emprender el gobierno federal en Michoacán, aseveró Roberto Pantoja Arzola, dirigente estatal de este instituto político.

Aseveró que ellos no han buscado a ningún alcalde de otro partido político, y que los acercamientos que han tenido con ellos se han dado de forma respetuosa.

Esta respuesta da a los señalamientos hechos por el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, de que Morena ha ejercido presión a alcaldes emanados de ambos partidos, condicionando acciones del próximo gobierno federal que asumirá a partir del 1 de diciembre próximo.

Pantoja Arzola indicó que a dichos alcaldes se les ha encontrado en eventos o en reuniones regionales; “nos hemos estado reuniendo con ellos con temas como las universidades que iniciarán a construirse a partir de diciembre”, apuntó.

“He escuchado los comentarios del PAN y de MC”, dijo y agregó que “nosotros (la dirigencia de Morena) ni la estructura de Morena ha buscado a algún alcalde, y les pedí a ellos que lo denuncien, y que específicamente compartan el nombre de quienes se tratan, porque puede ser de gente que nada tiene que ver con la estructura formal de Morena”.

Remarcó que estos encuentros que han sostenido con dichos alcaldes son para tener comunicación, y anunció que la seguirán teniendo en próximos días; sin embargo, también indicó que buscará reunirse con los dirigentes partidistas para aclarar todas estas situaciones que se han generado recientemente.

About Meta Política

Check Also

Yeidckol ratifica a Leonel Godoy como Secretario de Organización de Morena

Héctor Tapia Aún cuando en días pasados se había desconocido por parte de la Comisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *