Home / Michoacán / Ceja Gil centra su gobierno en 4 ejes; «no les vamos a fallar», asegura

Ceja Gil centra su gobierno en 4 ejes; «no les vamos a fallar», asegura

Redacción

Tangamandapio a 1 de septiembre del 2018.- Morelia, Michoacán.- Ante más de mil personas reunidas en la plaza principal, se llevó a cabo la Sesión Solemne en la cual se tomó protesta, tanto a Eduardo Ceja Gil, como Presidente Municipal de Tangamandapio, como a los nuevos sindico, secretario del ayuntamiento y regidores.

El nuevo Presidente Municipal de Tangamandapio, comentó, “no les vamos a fallar, tenemos 4 ejes en nuestro gobierno, pero de manera inmediata vamos a meternos en las necesidades básicas que el pueblo nos ha solicitado, como son el drenaje, agua potable y alumbrado público”.

Ceja Gil invitó a todos los ciudadanos de Tangamandapio a unir esfuerzos y a los integrantes de su gabinete les pidió trabajar con honestidad y respeto.

Señaló que tienen un aliado en el Gobierno de Michoacán. “Aprovecharemos ese vínculo que tenemos con el Gobernador Ing. Silvano Aureoles Conejo, y gestionar la mayor cantidad de proyectos posibles para Tangamandapio”.

Por último, el nuevo alcalde de Tangamandapio reconoció que es el mayor reto de su vida y agradeció al pueblo por la oportunidad que le brindan, asegurándoles que no le va a fallar.

About Meta Política

Check Also

Poder Judicial proyecta un presupuesto de 1,438 mdp para el 2020

América Juárez Navarro Morelia, Mich., Un total de mil 438 millones de pesos, es lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *