Home / Morelia / Libertinaje sexual, homosexuales y sexo seguro, incitan a la violación; sacerdote

Libertinaje sexual, homosexuales y sexo seguro, incitan a la violación; sacerdote

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., El responsable de la Comisión de Evangelización en Radio y Televisión para la Arquidiócesis de Morelia el Padre Mateo Calvillo Paz, colocó en un mismo plano a abusadores de menores con homosexuales, pese que se trata de una preferencia sexual.

En entrevista, sostuvo que las situaciones de abusos se debe a la impunidad, pero también “al libertinaje sexual, en donde todo se vale, homosexuales, lo que se llama sexo seguro que es también una incitación a tener sexo y las consecuencias son las mismas más allá de lo deseable como son estos abusos en los menores de edad y de violación”, agregó.

Al hacer referencia a los casos de abuso contra menores, sostuvo que el hecho existe y los abusos es un sexo no racional, una mentalidad permisible en la que existe una falta de control y también impunidad ante la ley, de manera que todo mundo hace lo que “le da la gana hay una depravación, no hay interés en lo humano en el matrimonio, son personas psicópatas e inmorales”.

El director de Televisión de la Arquidiócesis de Morelia Mateo Calvillo habló sobre los Centros de Atención Escucha donde se atienden a víctimas de violencia, mismos que mencionó se han creado ante la situación de violencia que se está viviendo, y atienden toda clase de casos, pero hasta el momento no tienen noticias de sucesos como el de Valentina.

El sacerdote habló sobre el papel de los Centros Escucha en este tipo de casos de abuso a menores, dijo, se trata de que hagan una catarsis y también una vinculación con personas más especializadas que los acompañen en estos procesos.

About Meta Política

Check Also

Ayuntamiento de Morelia y Fundación Cinépolis, en pláticas para llevar Cine a Tenencias

Redacción •Aseguró que se alista la ciudad con su mejor imagen para recibir a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *