Home / Michoacán / Policía Michoacán en alerta frente relevos en Ayuntamientos: Gómez Arrieta

Policía Michoacán en alerta frente relevos en Ayuntamientos: Gómez Arrieta

Redacción

Morelia, Michoacán., 1 de septiembre de 2018. – Ante los relevos en los 113 ayuntamientos comenzados en los últimos minutos del viernes, la Policía Michoacán se mantiene alerta para resolver cualquier contingencia y para salvaguardar el orden, declaró el subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arieta .

«El proceso se ha llevado en orden y esperamos prevalezca el espíritu de civilidad en todos los ayuntamientos. Sin embargo, ante algún escenario adverso en las 10 regiones contamos con el estado de fuerza suficiente para responder con prontitud y eficacia», señaló el subsecretario.

Añadió que se mantiene un operativo de vigilancia a discreción en torno a los funcionarios que hoy participan de los relevos, además de los recorridos de prevención convencional.

«La seguridad no es un asunto político ni de partidos, así que sin importar el color que llega a una alcaldía, nosotros estamos ahí. Coordinando y dirigiendo la contingencia para salvaguardar la integridad de los ciudadanos, para que este proceso concluya en las mejores condiciones», agregó Gómez Arrieta.

Añadió «para este fin de semana toda Policía Michoacán esta instruida para que garanticen la paz en los relevos, promoviendo el diálogo ante muestras de inconformidades de actores o grupos sociales y resolver conforme a derecho ante condiciones que violenten el orden».

About Meta Política

Check Also

Se separa Carlos Gómez Arrieta de la Subsecretaría de SSP

Redacción Morelia, Michoacán, a 22 de junio de 2019.- Ante los hechos públicos denunciados en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *