Home / Partidos Políticos / Marko Cortés, continuidad del «anayismo», señala Rafael Moreno Valle

Marko Cortés, continuidad del «anayismo», señala Rafael Moreno Valle

Héctor Tapia

Morelia, Michoacán, a 29 de agosto.- La ruta por la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) ha endurecido las posturas a favor y en contra de los aspirantes; este martes, Rafael Moreno Valle, Senador electo de este partido, aseguró que el moreliano Marko Cortés Mendoza significa dar continuidad al anayismo.

En una entrevista que ofreció a Milenio Diario, el también ex gobernador de Puebla, reconoció que en su momento apoyó a Ricardo Anaya para su candidatura presidencial; sin embargo, destacó, Acción Nacional tiene que apostar a un cambio profundo.

“Marko Cortés es la continuidad que hoy ofrece el anayismo. El PAN entiende que no debe haber continuidad, que ese mismo grupo que se ha apoderado del Partido Acción Nacional tiene que abrir espacio a otros, aunque entendemos también que los requerimos. Nosotros tenemos el respaldo de la militancia, no vamos a sacar a nadie, sino pedir que nos unamos una vez más”, reproduce la entrevista en el medio nacional, de la cual a continuación dejamos el enlace:

 

http://www.milenio.com/politica/marko-cortes-continuidad-anayismo-moreno-valle

About Meta Política

Check Also

Los ciudadanos queremos un alto ante la ola de violencia: Movimiento Ciudadano

Redacción Morelia, Michoacán, a 19 de Septiembre del 2019.- Ante la ola de violencia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *