Home / Partidos Políticos / Dirigentes no podemos ser tercos en el cargo: García Avilés

Dirigentes no podemos ser tercos en el cargo: García Avilés

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., Manuel López Meléndez, Jesús Mora, Toño Soto y Octavio Ocampo, Xiomara Trevizo, son los perfiles que suenan para ocupar un cargo en la dirigencia estatal del PRD, confirmó el aún dirigente estatal del Sol Azteca, Martín García Avilés, al señalar que será el próximo domingo cuando presente su renuncia ante el Comité Ejecutivo Estatal.
Como ya se ha venido señalando desde días pasados, dijo que no se puede perder el tiempo, si quieren relanzar y reconstruir a su partido, “tenemos que hacerlo ya y eso pasa porque en Michoacán mandemos un mensaje y entiendan que los dirigentes no deben ser obcecados, necios y tercos a quererse mantener”, expresó.
Se dijo convencido de dejar al Sol Azteca, al exponer que un mes más o menos, ayuda a refrescar al partido, a presentarlo con un nuevo perfil más fresco, hombre y mujer, quien sea, “el próximo domingo estaría presentando mi renuncia”, explicó.
Sobre quienes podrían sustituirlo en el cargo, insistió en que estará aquel que genere consenso en la mesa de negociación de las diferentes corrientes del partido, refirió que el será respetuoso de esta decisión.

About Meta Política

Check Also

La Auditoría no debe ser un botín político, debe ser un espacio ciudadano: Luis Manuel Antúnez

Redacción Morelia, Michoacán, a 13 de junio del 2019.- Las tareas de fiscalización del manejo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *