Home / Partidos Políticos / PAN Michoacán exhorta a CEN emitir convocatoria de renovación.

PAN Michoacán exhorta a CEN emitir convocatoria de renovación.

Redacción

En reunión del Consejo Estatal de Michoacán se aprobó por parte de los integrantes respetuoso exhorto a la Comisión Organizadora Electoral del Comité Ejecutivo Nacional para que emita lo más rápido posible la convocatoria para el proceso de renovación de la dirigencia nacional del PAN.

Todo esto con una finalidad, los dirigentes estatales necesitan saber la fecha en la que será la renovación de dicha institución, para que cuando los estados así lo determinen no se empaten los procesos de renovación Nacional- Estatal.

“Los procesos internos que llevamos a cabo en el Partido Acción Nacional necesitan ser conocidos por todos los militantes con anterioridad, y esta renovación debe quedar establecida lo antes posible , ya que un proceso nacional es igual de complicado que uno estatal y si queremos que la democracia se viva en su forma más pura, somos los primeros obligados en hacerlo de manera correcta internamente” explicó José Manuel Hinojosa Pérez, dirigente estatal del PAN Michoacán.

Otra de las razones por la que exhortan al Comité Ejecutivo Nacional a agilizar dicho trámite es para que la CONECEN pueda generar las mejores condiciones posibles para que la contienda sea en un marco de respeto y con actitud propositiva.

“Este año participarán en este proceso interno 281,004 militantes panistas a nivel nacional, de los cuales 11,335 votos corresponden al estado de Michoacán. Los valores de Acción Nacional nos guían en este camino democrático desde hace 78 años, nuestra lucha diaria es por un país justo y libre. Armaremos nuestras mejores filas con los perfiles más adecuados, debemos tener el México y el Michoacán que queremos” concluyó el líder albiazul.

About Meta Política

Check Also

Morena, ejemplo de división: PRD

América Juárez Navarro Morelia, Mich., Morena es un ejemplo de división, y no tiene compromiso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *