Home / Gobierno / Silvano Aureoles se reunirá en privado con enviado de AMLO en Palacio de Gobierno

Silvano Aureoles se reunirá en privado con enviado de AMLO en Palacio de Gobierno

*El mandatario michoacano instruyó a integrantes de su gabinete a participar con experiencias impulsadas en el estado 

Héctor Tapia

Morelia, Michoacán, a 14 de Agosto.- Aunque el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, no participará directamente en el Foro Escucha para la Pacificación y Reconciliación Nacional que se realizará esta mañana en la capital del estado, y que es convocado por el gobierno de la República Electo que encabeza Andrés Manuel López Obrador, serán varios los secretarios del gabinete estatal los que tienen la instrucción de participar.

Aun así, de manera preliminar Aureoles Conejo sostendrá este día un encuentro privado con Alfonso Durazo, encargado de los temas de seguridad del gobierno federal electo, y que encabeza los trabajos de estos foros.

Dicho encuentro se llevará a cabo en Palacio de Gobierno, donde habrán de compartir experiencias y opiniones como parte de una política de diálogo entre todos los actores y sectores.

De acuerdo a información proporcionada por el mismo Gobierno de Michoacán, el mandatario estatal ha instruido para que los secretarios del Gabinete -vinculados con esta temática- aporten en estos foros con ideas, a partir de las prácticas y la experiencia en políticas públicas que han sido implementadas por su administración con el objetivo de generar condiciones de paz y seguridad para la población.

Entre las experiencias que compartirán los integrantes del gabinete del gobierno estatal están los esquemas como el de Comunidades Modelo, el impulso al deporte y otras acciones dirigidas a reconstruir el tejido social.

 

About Meta Política

Check Also

Lluvias dejan mil 600 hectáreas de cultivo perdidas y mil 200 productores afectados en el bajío

Héctor Tapia Cerca de mil 600 hectáreas perdidas de cultivos de maíz y más de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *