Home / Gobierno / Leonel Godoy, “una revelación”, puede ayudar con Fiscalías: Olga Sánchez

Leonel Godoy, “una revelación”, puede ayudar con Fiscalías: Olga Sánchez

Héctor Tapia

El ex gobernador del estado, Leonel Godoy Rangel, estaría contemplado para alguna área del nuevo gabinete de gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, que asumirá a partir del próximo 1 de diciembre.

Aunque no se refirió a cuál área estaría arribando el ex mandatario michoacano, está contemplado para ser parte del equipo por su formación y experiencia en temas de criminología y también en el Sistema Penal Acusatorio vigente.

Esto lo reveló Olga Sánchez Cordero, quien es la que plantea Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República electo, para ocupar la Secretaría de Gobernación.

Para otras áreas de esta secretaría está contemplada dentro del equipo de trabajo Tatiana Clouthier, quien fuera coordinadora de campaña de López Obrador; a ella se le contempla para Derechos Humanos; sin embargo, esta posición aún no está del todo definida.

Están también: Zoe Robledo, quien iría a la Subsecretaría de Gobernación; y también Joel Ortega, y Leonel Cota.

En lo que refiere a Godoy Rangel, la próxima secretaria de gobernación dijo que el ex gobernador “es una revelación, tiene maestrías en criminología, en el Sistema de Justicia Penal y puede ayudar mucho en el tema de las fiscalías”, mismas que tienen que irse conformando en los estados.

 

 

About Meta Política

Check Also

Realizan simulacro de Alerta de Tsunami; buscan mejorar tiempos de respuesta

Redacción Lázaro Cárdenas, Michoacán a 7 de noviembre de 2018.- Con la finalidad de mejorar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *