Home / Partidos Políticos / «¡México decidió!, ganó AMLO»: Anaya, Meade y El Bronco

«¡México decidió!, ganó AMLO»: Anaya, Meade y El Bronco

Los mexicanos decidieron durante esta jornada electoral y han decidido respaldar a Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, reconocieron los candidatos Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez “El Bronco”.

Cada uno de estos candidatos que contendieron contra López Obrador, pasadas las 8 de la noche fueron saliendo a emitir sus respectivos mensajes sobre las tendencias electorales donde reconocieron por separado que no les favorecieron y que favorecieron al candidato de Morena.

El primero en salir a reconocer que las tendencias electorales no le favorecieron fue José Antonio Meade Kuribreña, quien le deseó suerte a la próxima administración federal.

El Bronco hizo lo propio al momento de dirigir también su mensaje a los electores que salieron a ejercer su voto en esta jornada electoral.

En tanto que Ricardo Anaya, candidato de la coalición “Por México Al Frente”, también reconoció que las votaciones no le favorecieron; dijo además que desde la oposición apoyarían y respaldarían las causas donde se coincide con López Obrador y que en los puntos donde no había acuerdos habría una oposición firme.

 

 

About Meta Política

Check Also

Nuestros candidatos ganarán el corazón de los electores con su trabajo, asegura PES

"Han sido alcaldes, senadores, han estado en diferentes cargos públicos y nada han hecho por nosotros. Aquí está la única opción ciudadana, perfiles nuevos, perfiles limpios", comentó el dirigente estatal Eder López García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *