Home / Gobierno / Meade reconoce que perdió; PRI pierde también 8 gubernaturas

Meade reconoce que perdió; PRI pierde también 8 gubernaturas

Héctor Tapia

 

El candidato del PRI, Verde y PANAL, José Antonio Meade Kuribreña, aceptó que las tendencias no le son favorables, al término de la jornada electoral.

En un mensaje emitido al cierre de al cierre de la jornada Meade Kuribreña le deseó éxito al próximo gobierno, que está favorecido en las encuestas Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Por su parte el dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros agradeció el esfuerzo de los militantes que acompañaron la campaña.

De la misma forma reconoció el trabajo intenso que realizó José Antonio Meade Kuribreña en condiciones de adversidad.

“Sabemos que las tendencias favorecen a AMLO, a quien deseamos el mayor de los éxitos de los mexicanos”, remarcó, y también dijo que “México es mucho más que un proceso electoral, nos necesita unidos para avanzar”.

Dijo que los priistas “seremos factor de unidad y nunca instrumento de división y de discordia”, agregó que  “hoy México votó, y decidió”; sobre el resto de los cargos en las gubernaturas dijo que las tendencias favorecen en Yucatán, y que en el resto de las ocho entidades restantes tampoco las tendencias le son favorables.

 

 

About Meta Política

Check Also

Realizan simulacro de Alerta de Tsunami; buscan mejorar tiempos de respuesta

Redacción Lázaro Cárdenas, Michoacán a 7 de noviembre de 2018.- Con la finalidad de mejorar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *