Home / Gobierno / Ejercer derecho al voto libre y secreto, nuestra responsabilidad: Silvano Aureoles

Ejercer derecho al voto libre y secreto, nuestra responsabilidad: Silvano Aureoles

Redacción

* En un acto de democracia, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles acudió esta mañana a ejercer su voto en la casilla de la Escuela Secundaria Técnica #49, en el municipio de Zitácuaro.

* Sin incidentes mayores se desarrolla el proceso electoral hasta el momento; hay certeza de que los comicios culminen con tranquilidad en Michoacán, asegura.

Morelia, Michoacán, a 1 de julio de 2018.- En Michoacán se desarrolla un proceso electoral sin incidentes mayores, con una alta participación ciudadana y la instalación de más del 80 por ciento de las casillas electorales, así lo dio a conocer el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, quien hizo votos para que la jornada electoral culmine con plena tranquilidad este domingo y lunes próximo.

Lo anterior lo compartió esta mañana al ejercer su voto libre y secreto en la casilla de la Escuela Secundaria Técnica #49, ubicada en el municipio de Zitácuaro, donde destacó la importancia de que la ciudadanía ejerza el derecho de votar; asumir la responsabilidad cívica de elegir a nuestros y nuestras representantes a los Congresos local y federal, Presidencias Municipales, Senadurías y Presidencia de la República.

“Es muy importante que participemos, cualquiera que sea nuestra preferencia, porque de esta manera vamos a ser parte de la toma de decisiones y con ello definir el futuro de nuestros municipios, nuestro estado y nuestro país”, pronunció el mandatario estatal.

About Meta Política

Check Also

Silvano espera un pronto encuentro con AMLO

Héctor Tapia   En el marco del encuentro que tuvieron los gobernadores con el próximo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *