Home / Partidos Políticos / A no dar tregua al crimen organizado, llama Antonio García Conejo

A no dar tregua al crimen organizado, llama Antonio García Conejo

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., El candidato al Senado de la República por México al Frente, Antonio García Conejo llamó a todos los candidatos a un cargo de elección popular a cerrar filas y no dar tregua al crimen organizado, esto al convocarlos a denunciar cualquier hecho delictivo que ponga en riesgo su integridad.

En rueda de prensa el aspirante al Senado fue enfático, al exponer que no se debe dar tregua al crimen organizado, ni aquellos que intentan llegar al poder a través de amenazas, a costa de querer gobernar porque los está respaldando cierto grupo delincuencial.

Pidió denunciar ante la autoridad todos aquellos hechos constitutivos de delito, al señalar que es imposible que pueda actuar la autoridad, sino hay denuncia.

“Es imposible que la autoridad pueda actuar si no hay la cooperación de quienes andamos en campaña y recibimos la llamada, no actuamos los que no denunciamos los cantamos en campaña”, comentó.

Sostuvo que no se debe permitir que el miedo los paralice y las campañas deben continuar, al hacer un llamado enérgico para quienes buscan un espacio y lo hacen de manera pacífica denuncien cualquier acto de intimidación del crimen organizado o grupos delictivos.

Por su parte Alma Mireya González Sánchez compañera de fórmula candidata del Frente indicó que este asesinato es un foco rojo, el cuestionamiento es que está sucediendo y que están haciendo las autoridades, en donde dijo la federación debe traer todas las instancias que se metan a fondo y se involucre la parte federal porque está sucediendo en todo el país.

About Meta Política

Check Also

Iniciará Partido Verde colecta en apoyo a damnificados por “Narda”

Redacción ”Tendedero Con Causa” se realizará este domingo a las 10 horas en la Plaza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *