Home / Partidos Políticos / PAN no ha solicitado sustitución de candidatos en Taretan

PAN no ha solicitado sustitución de candidatos en Taretan

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., El Comité Ejecutivo Estatal del PAN, no ha manifestado hasta el momento, alguna intención de modificar la planilla que contendía por el municipio de Taretán, informó el presidente del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Ramón Hernández Reyes.

Agregó que ya se están haciendo las boletes y se espera que en cuatro días arriben al estado, pero esperarán a observar si se puede hacer alguna modificación. “Ya se están haciendo las boletas en tres o cuatro días van a llegar, vamos a ver si se puede hacer alguna modificación, no se ha hecho ninguna petición por parte del representante del Partido Acción Nacional, qué es parte de la coalición por Michoacán al Frente, y vamos a esperar ante este hecho lamentable nosotros no quisiéramos que pasará esta situación”, agregó.

El presidente negó que tengan registrados algún otro acto de violencia, esto al invitar a todas las personas y a todos los sectores, para qué acudan ante las instancias correspondientes que actúen a través del protocolo y que hagan las manifestaciones sobre las situaciones de riesgo.

“El Instituto está ahí obviamente, nosotros les vamos a ayudar y cualquier denuncia que presenten nosotros estaremos al pendiente”, indicó, al mencionar que oficialmente solo tiene seis peticiones que han sido recibidas ante el IEM.

“Hay que avisar en cuanto tengamos nosotros algún indicio, de algo inmediatamente avisarlo, el caso de Taretan realmente no lo tenemos en el cuadrante, y son desgraciadamente los accidentes que pasan”, dijo, al expresar que ante este hecho se puso en contacto con el Secretario de Gobierno, con la Procuraduría General de Justicia y los partidos políticos, en donde se comentó el caso de Contepec y el de Taretán, sobre si van a reforzar la seguridad operativa.

About Meta Política

Check Also

Morena ganaría Michoacán en el 2021; PRD al cuarto lugar: Massive Caller

Héctor Tapia Si ahora fueran las elecciones para renovar la gubernatura de Michoacán, Morena ganaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *